Sunday 10 May 2020

1º y 2º. UNIT 8. STRING INSTRUMENTS. NOTE VALUES.

Hi kids. This week we are going to speak about strings instruments. 

First, please wach this video. Here you can see the four bowed string instruments. Their names are



VIOLIN ------ VIOLA ------  CELLO ------ BRASS





Ahora mira este vídeo, es el cuarteto de cuerda más joven del mundo,
¿cuántos años crees que puede tener la más pequeña?
Contesta en los comentarios...



Now, who knows this wonderful musician playing the violin?
Quién conoce a este maravilloso músico tocando el violín?





And now, in this video you can see the differences between the bowed string instruments (CUERDA FROTADA) and the plucked instruments.(CUERDA PULSADA O PUNTEADA)



Finally, I´m going to present you the semibreve, minim and crotchet... Watch this video. 
Remenber the names!!




Actividad voluntaria: puedes hacerte una foto con tus dibujos de la redonda, la blanca y la negra y la pondremos en el blog. Recuerda poner tu nombre y curso en el asunto del e-mail. Gracias.
¡Feliz semana!

15 comments:

  1. Víctor 2B.
    La niña más pequeña puede tener 5 años.

    ReplyDelete
  2. Patricia 2C.
    Nosotros creemos que la niña tiene seis o siete años.

    ReplyDelete
  3. Nora 2A,
    Yo creo que la niña tiene cinco o seis años.

    ReplyDelete
  4. Alba M.B. 2A
    La niña mas pequeña puede tener unos 6 o 7 años

    ReplyDelete
  5. Yo creo que puede tener unos 6 años.
    Dafne Bravo 2A

    ReplyDelete
  6. Hi, Im Sara Martín. 1ºB. She is 4/5 years old.

    ReplyDelete
  7. Soy Noa, de 1ºA, creo que la niña tiene 5 años.

    ReplyDelete
  8. Soy José Luis de 2°A, la niña creo que tiene 4 años, y el músico es mi amigo Rodrigo de 2°B.

    ReplyDelete
  9. Hi! I'm Bruno, 1ºB. Creo que la niña que toca el violín puede tener 4o 5 añitos. bye!

    ReplyDelete
  10. Hi Maria!! the little girl was 6 years old, and the violinist is my classmate Rodrigo from 2B

    ReplyDelete
  11. Soy Diego 1°B. La niña puede tener unos 7 añitos.

    ReplyDelete
  12. ¡¡Hola a todos!! La niña tenía 6 años cuando se grabó ese vídeo. Este grupo de cuerdas sigue actuando y se ha hecho muy famoso por todo el mundo. y efectivamente es vuestro compañero Rodrigo el que toca su violín en otro vídeo. Thanks for your comments

    ReplyDelete